Las mejores imágenes de la International MINI Meeting 2017

International MINI Meeting 2017

Lo que un día comenzó como un pequeño vehículo inglés accesible para todos los ciudadanos y diseñado para los desplazamientos urbanos, el ahorro de combustible y el fácil aparcamiento, hoy es todo un icono de una cultura que se ha mantenido desde la primera mitad de los años 60. Esta cultura y devoción por la marca MINI da pie a multitud de eventos que se celebran cada año, siendo uno de los más importantes el International MINI Meeting 2017 del que hoy te traigo las mejores imágenes.

Celebrado en Westport House, como en otros años, debido a su impresionante entorno y a las fantásticas instalaciones, el International MINI Meeting de este año ha contado con la presencia de Mervyn Johnson y Paddy Hopkirk, ganadores del Rally de Montecarlo de 1964 con un MINI clásico, en el evento irlandés, donde, además, se han dado cabida cerca de 1.200 vehículos y más de 3.000 aficionados de todos los rincones de Gran Bretaña.

International MINI Meeting 2017

Los asistentes pudieron disfrutar durante todo el fin de semana del 25 al 28 de mayo de muchas actividades familiares, entretenimiento musical y una larga colección de MINI clásicos en las inmediaciones de Westport House. Colm Quinn MINI, uno de los patrocinadores principales del evento y del MINI Club, estuvo presente con toda una amplia flota de modelos modernos, como el nuevo MINI Countryman y su innovador sistema de acampada sobre el techo. No te pierdas la galería de imágenes que hemos preparado para la ocasión.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.