Las mejores imágenes de la exposición Porsche en el Petersen Museum

The Porsche Effect

Tanto si vas a poder estar estos días en Los Ángeles como si no, aquí te dejo las mejores imágenes de la exposición Porsche en el Petersen Museum. El museo se encuentra en la esquina de Fairfax Avenue y Wilshire Boulevard y reúne una interesante colección de vehículos que tienen como objetivo celebrar el 70º aniversario de la marca alemana. La exposición ‘The Porsche Effect’ está repleta de decenas de coches de la marca, documentos históricos y otros elementos interesantes, todos ellos enfocados en la historia de Porsche.

El almacén del Museo Porsche nos abre sus puertas

Entre los coches que podrás encontrar en la exposición destacan un 906 de carreras, un Porsche 919 Hybrid, un 901 de la colección Petersen, un 964 X83 Turbo S Flachbauc, un 911 Type 53 de rallye y el Porsche 935 K3 LeMans, entre otros muchos. Incluso encontrarás diferentes prototipos de cuatro puertas en la exhibición que han sido prestados directamente desde el Museo Porsche en Stuttgart, Alemania.

The Porsche Effect

Además, por primera vez, Porsche ofrece una visión diferente de los motores de los modelos 356, 917 y 956, mientras que entre los diferentes documentos expuestos podemos encontrar el pasaporte personal y los dibujos de Ferdinand Porsche del desarrollo original del 911. Entre los asistentes a una mesa redonda comisariada que se celebró antes de la inauguración, estuvieron Hurley Haywood, tres veces ganador de Le Mans y cinco de las 24 Horas de Daytona; el ganador de Pikes Peak, Jeff Zwart; y Patrick Dempsey.

La exposición ‘The Porsche Effect’ se encuentra reunida en el Mullin Grand Salon del Petersen Automotive Museum de Los Ángeles (California) y ha sido posible gracias a una asociación organizada entre Porsche Cars North America y el Museo Porsche en Stuttgart-Zuffenhausen. No te pierda la galería de imágenes.

Las mejores imágenes de la exposición ‘The Porsche Effect’

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.