Trabajar en una empresa puede conllevar una serie de privilegios: descuentos, entrega rápida… La compañía del óvalo también ofrece una ventaja exclusiva a sus empleados que quieran/puedan comprar un Ford GT. Se trata de una decoración denominada ‘Victory’ y que se suma a los ocho colores disponibles para ‘bañar’ la carrocería del espectacular deportivo. Este ‘traje’ conmemora la victoria del modelo de competición en las 24 Horas de Le Mans de 2016, año en que debutó -también ha ganado en las 24 Horas de Daytona-.

Ford GT ganador de las 24 horas de Le Mans 2016

Como puedes observar en las fotografías de Ford GT Forum, el Ford GT Victory combina los colores Liquid Red, Frozen White y Lightning Blue -granate, blanco y azul-, tonalidades muy parecidas a las que porta la bandera estadounidense. Precisamente ésta está impresa en la puerta del biplaza, y eso a pesar de que es ensamblado en la planta de Markham, Ontario, Canadá.

La unidad que ves en pantalla es la que ha adquirido Raj Nair, presidente de Ford Norte América y primer empleado que conocemos que ha optado por este extra tan singular. Parece ser que Bill Ford, presidente ejecutivo, y Mark Fields, exCEO de la compañía sustituido desde el 22 de mayo por James Hackett, también se habrían decantado por el acabado ‘Victory‘ en sendos Ford GT.

Chris Harris prueba el Ford GT 2017

Existen otras ediciones especiales igual o más atractivas que remomoran modelos que obtuvieron la victoria con la primera generación, como el Ford GT ’66 Heritage Edition o el Ford GT ’67 Heritage Edition, ambos espectaculares.

Ford GT Victory

Algunas celebrities como Amy MacDonald, Scott Eastwood o Jay Leno no han podido optar por esta decoración ‘Victory‘ al hacer su pedido del Ford GT. Y es que trabajar en la compañía de Detroit tiene, al menos, una gran ventaja…

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.