Chris Harris prueba el Ford GT 2017

El presentador de Top Gear Chris Harris prueba el Ford GT 2017, el último y sofisticado superdeportivo con pedigrí de campeón y 650 CV originados por su V6 con doble turbo.

El británico no se corta y lleva al límite, en circuito, el arma de las filas de Detroit, que destaca por su diseño, inspirado en el Ford GT40, y por su respuesta a alta velocidad. Además, a Harris le sorprende su comportamiento en circuito, ya que tiene las aptitudes de un coche de competición. Y es que cabe recordar que el Ford GT fue creado para participar en las 24 Horas de Le Mans, carrera que ganó en su debut. Por tanto estamos hablando de un coche de circuito modificado para la calle, y no como el caso del Porsche 911, que se trata de un deportivo de calle modificado para circuito.

Vídeo: Ken Block prueba el Ford GT en Le Mans

Y es que este caza equipa 25 sistemas de computación integrados, además de sensores de alto rendimiento, cuya función es la de proporcionar información de multitud de factores: niveles de sol, humedad del aire, posición de los pedales, volante, alerón trasero…

El vídeo de la prueba del Ford GT por parte de Chris Monkey Harris llega pocos días después de la publicación del récord obtenido por el coche norteamericano, al marcar la vuelta rápida en el circuito más septentrional del planeta.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here