Tras dos años de pausa obligada, el Concurso Internacional de Elegancia de St. Moritz ha vuelto a celebrar una nueva edición. A principios del pasado mes de febrero, la organización pudo finalmente abrir las puertas y dar rienda suelta a los mejores coches clásicos y de carreras sobre el lago helado de St. Moritz. Por ese motivo, hemos preparado una selección con las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de St. Moritz 2022.

Las mejores imágenes del ClassicMadrid 2022

A lo largo de la mañana, hasta 45 coches de ensueño, divididos en cinco clases, participaron en el concurso, exhibiendo sus formas en dos sesiones consecutivas y captando la atención de los entusiastas que acudieron al evento desde todos los rincones del planeta. La alta participación y el nivel de los vehículos obligó al jurado a el deliberar para elegir y anunciar a los ganadores.

Las mejores imágenes del Concurso de Elegancia de St. Moritz 2022

mejores imagenes concurso elegancia St. Moritz 2022

Entre los ganadores se encuentra el Ferrari 275 GTB de 1965 (categoría Jet Set on ICE), el Lamborghini Miura de 1968 (Stars on Wheels), el Morris MINI Cooper ex Works (Vintage Road Racing), el Jaguar C Type de 1953 (Barchetta son the Lake) y el Maserati 4CL de 1939 diseñado por Ernesto Maserati (Vintage Grand Prix).

Un día especial, bañado por el sol y salpicado de nieve recién caída, acogió a una extraordinaria comunidad de entusiastas que se divirtieron en el concurso. “Tras la edición ‘número cero’ de 2019, tuvimos que esperar dos años para hacer realidad este sueño, que nació hace 37 años: fruto de la paciencia y el trabajo de todos los que colaboraron compensa la espera”, como explica Marco Makaus, creador del Concurso de Elegancia de St. Moritz.

Si eres de los que no pudieron asistir a la celebración del International Concours of Elegance St. Moritz 2022, a continuación encontrarás una completa galería de imágenes que resume a la perfección todo lo que dio de sí el evento. No te lo pierdas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.