Estos, y no otros, son los 8 mejores coches Toyota de siempre

mejores coches Toyota

Las marcas de coches japonesas siempre están en lo más alto de todos los rankings relativos a la fiabilidad de sus modelos. Pero hay una que brilla especialmente entre todas las demás: Toyota. Ahora bien, ¿cuáles son los mejores coches Toyota que se han fabricado en la historia de la automoción? En esta lista hemos seleccionado los que más nos convencen a nosotros. ¿Por qué? Te lo contamos.

Toyota Supra

mejores coches Toyota

Uno de los grandes momentos que hemos vivido a lo largo de los últimos meses ha sido el de poder realizar la prueba del Toyota Supra A80, uno de los grandes clásicos de la marca japonesa. Famoso por su estética, pero especialmente por su mecánica 2JZ, muy potenciable por todo aquel que quisiera ‘tocarlo’ un poco.

No obstante, de serie no venía ‘cojo’. Este bloque atmosférico de seis cilindros en línea entregaba 330 CV de potencia… para la tonelada y media que pesaba el Supra. 5 segundos era lo que tardaba en acelerar de 0 a 100 km/h, y alcanzaba los 250 km/h. No por nada costaba 60.000 euros al cambio… hace tres décadas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.