Los 6 mejores coches para aparcar… ¡qué caben en cualquier lado!

mejores coches para aparcar

Hay ocasiones en las que conseguir meter un vehículo en un aparcamiento es una dura tarea. Por eso hay modelos que tienen unas dimensiones o unas características que les convierten en los mejores coches para aparcar. En esta lista destacamos algunos de los que más nos gustan en este sentido. Automóviles perfectos para moverse entre el tráfico y que caben en cualquier hueco.

Toyota Aygo X Cross

mejores coches para aparcar

El primero de esta lista de los mejores coches para aparcar es un (prueba) Toyota Aygo X Cross, un micro urbano japonés que ha sido renovado recientemente y el cual se ha ‘subido’ al carro de la estética crossover. Y si no, mira las protecciones plásticas que integra en sus bajos y en sus pasos de rueda.

Tiene un aspecto muy original gracias a ello y a su carrocería bicolor, pero lo que le convierte en uno de los reyes de la maniobrabilidad son sus 3,70 metros de longitud. Monta un motor de gasolina con 72 CV de potencia que resulta muy útil y eficiente para circular por la urbe, pues homologa un consumo medio de unos 5 l/100km. Cuesta desde aproximadamente 14.000 euros.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.