Aunque su debut oficial no se producirá hasta el próximo domingo, ya podemos contarte los principales detalles y mostrarte las primeras imágenes de la última creación de McLaren. Porque el 18 de agosto el nuevo McLaren GT by MSO será exhibido en público por primera vez coincidiendo con en el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2019 que se celebra en Monterey (California, EE.UU.), pero la marca se ha anticipado desvelando sus características y una tanda de fotografías.

Subastan uno de los dos McLaren F1 ‘LM-Specification’ construidos

Para ponerte en situación, recordarte que el McLaren GT es el último y más reciente modelo de la gama de la firma de Woking. Un vehículo que nace para satisfacer las demanda de aquellos clientes que buscaban un coche con prestaciones de superdeportivo pero más práctico y confortable y por lo tanto, perfecto para el día a día. Y con este prototipo, denominado GT by MSO, la compañía británica quiere demostrar las amplísimas posibilidades de personalización que ofrece a través de su departamento de pedidos especiales.

McLaren GT by MSO frontal

El equipo de McLaren Special Operations ha sido el encargado de dar forma a este McLaren GT by MSO, un prototipo que destaca principalmente por el color empleado en su carrocería. Se llama MSO Defined Flux Silver y se combina con componentes pintados en grafito satinado, como las taloneras, el faldón delantero, los retrovisores, el alerón o el difusor. Este último color también se ha aplicado a las pinzas de freno y se combina con elementos con acabado cromado, como los listones que recorren el perfil superior de las ventanillas o las llantas de aleación.

McLaren GT by MSO interior

El habitáculo del McLaren GT by MSO también presenta cambios con respecto a una unidad de serie, pues presenta un tapizado de cuero con un acolchado específico con formas geométricas inspiradas en el Museo Británico de Londres. Lo que no cambia es el apartado mecánico, pues el motor 4.0 V8 biturbo permanece inalterado: ofrece 620 CV de potencia, suficientes para catapultar al modelo de 0 a 100 en 3,2 segundos y de 0 a 200 km/h en 9 segundos exactos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.