Han pasado apenas cuatro meses desde que la firma británica revelara el McLaren Elva, un superdeportivo de edición limitada del que solo se producirán 399 unidades. Su particularidad es que es un Roadster biplaza sin techo ni ventanas y ahora el departamento de pedidos especiales de la compañía, McLaren Special Operations, ha lanzado su último trabajo personalizado, el McLaren Elva M1A by MSO.

McLaren 765LT, ¡1.229 kg y 765 CV!

El vehículo está inspirado en el McLaren-Elva M1A de Bruce McLaren de la década de 1960 y es la forma en que McLaren quiere rendir tributo a su historia en el mundo de la competición automotriz. El M1A original fue el coche más rápido en el Canadian Sports Car Grand Prix de 1964, donde batió repetidamente el récord de vueltas siete veces e igualó el récord de vueltas cuatro más. Estaba equipado con un V8 de 4.5 litros de Oldsmobile y contaba con lo último en tecnología en la época.

McLaren Elva M1A by MSO

McLaren Elva M1A by MSO

Y este es el nexo de unión entre el coche de carreras y el McLaren Elva que se presentó hace cuatro meses, ya que McLaren construyó un superdeportivo con las mejores tecnologías y materiales que existen. La fibra de carbono forma parte de su construcción base, lo que ayuda a mantener el peso a raya. Bajo la piel se esconde un V8 biturbo de 4.0 litros con 815 CV de potencia, con lo que es capaz de pasar de cero a 100 km/h en menos de tres segundos y alcanzar los 200 km/h desde parado en 6,7 segundos.

Cuando McLaren reveló el Elva anunció un precio de salida de 1,65 millones de euros por unidad. Sin embargo, el McLaren Elva M1A by MSO va más allá, y apuesta por un paquete único que incluye una decoración específica con el número 4 impresos obre la fibra de carbono y un interior con la parte superior de los asientos en tapicería de color rojo. No se ha revelado, por el momento, el precio de este ejemplar único desarrollado por el departamento de pedidos especiales de la firma de Woking.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.