La gama Sport Series de McLaren recibirá próximamente una nueva variante, un McLaren 570S radical que podría recibir la denominación McLaren 600LT. De momento lo único que es seguro es que el modelo, el quinto que veremos desde que anunciaron el plan de negocio McLaren Track22 en 2016 que pasa por la introducción de hasta 15 coches o versiones totalmente nuevas hasta 2022, hará su puesta de largo oficial durante el Festival de la Velocidad de Goodwood 2018 en el mes de julio.

Siete años después, McLaren sobrepasa los 15.000 coches fabricados

Será entonces cuando podamos verlo en vivo y en directo atacando la famosa subida que recorre la propiedad de Lord March. Eso sí, poco antes, el 28 de junio, la compañía de Woking tiene previsto publicar a través de internet las primeras imágenes oficiales del McLaren 570S radical y aprovechará la ocasión para revelar su denominación definitiva.

El nuevo modelo de McLaren contará con unas salidas de escape ubicadas tras la cubierta del motor.

Porque aunque se cree que podría recibir el nombre de McLaren 600LT, lo cierto es que es igualmente posible que adopte otro diferente, como por ejemplo, McLaren 570LT si es que el motor 3.8 V8 biturbo mantiene intacta su potencia. El último adelanto compartido por la firma es una fotografía, la que encontrarás justo encima de este párrafo, en la que podemos ver unas salidas de escape ubicadas en la parte alta de la zaga, algo que hasta ahora solo habíamos visto en otro vehículo de la marca, el salvaje McLaren Senna.

Anteriormente, la firma británica había publicado un vídeo en el que deja claro que se tratará de un automóvil con características radicales, un modelo que no solo será más poderoso que el vehículo en el que se basa, también será más ligero y contará con una aerodinámica optimizada para mejorar su comportamiento en circuito. Ese mismo vídeo fue el que nos reveló que el próximo modelo de McLaren estará construido a partir de la base del 570S, como podrás comprobar a continuación:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.