Mansory Porsche Panamera: más potencia, mayor presencia

Es cierto que el Porsche Panamera ha recibido muchas críticas en cuanto a su diseño, por alejarse de lo que se consideran deportivos y los vehículos más puros de Porsche, pero ¿acaso no lo hicieron con el Porsche Cayenne? Mansory ha querido presentar este kit de carrocería para los más detractores del Panamera, y debo reconocer que a priori el resultado no está nada mal.

No te pierdas: Mansory Trofeo, un Lamborghini Huracán con 1.250 CV

El kit de carrocería de Mansory para el Porsche Panamera está compuesto por un frontal completamente nuevo con entradas de aire más grandes, un capó con tomas de ventilación, pasos de rueda más anchos, taloneras, un nuevo parachoques trasero, llantas de aleación de 22 pulgadas y un alerón más grande. El kit completo está fabricado en fibra de carbono, aumenta la anchura total en 70 mm y la carrocería está terminada en pintura bitono.

Mecánicamente, el Panamera, en su variante Turbo, recibe mejoras para incrementar los 520 CV y 700 Nm de par que entrega salido de fábrica, unas cifras más que suficientes para pasar de cero a 100 km/h en 4,1 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. El pack de potencia de Mansory eleva las cifras hasta los 680 CV y 900 Nm de par, suficientes para asaltar el cero a 100 km/h en 3,6 segundos (0,2 segundos más rápido que la variante Turbo S).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here