Nuevo colapso en Madrid: 371 km de atasco

atasco-lunes-madrid

Otro lunes con un atasco monumental en Madrid. Varios incidentes junto con la lluvia han ocasionado retenciones en la mayor parte de vías de acceso a la capital. Las más importantes se han dado a la altura del nudo de Manoteras, donde han ocurrido tres accidentes de tráfico, por lo que la zona donde confluye la M-30, la entrada por la M-11 y la carretera de Burgos ha sido un auténtico caos.

Los conductores que circulaban por el nudo norte o la Avenida de la Ilustración también han sufrido este nuevo colapso en Madrid. Otra de las vías en las que más tráfico rodado se mueve, la M-40, presentó 17 kilómetros de retenciones a la altura de Villaverde. La carretera de Colmenar, la de Valencia desde Rivas hasta Madrid, la A-1 desde Alcobendas hasta la M-30, la A-2 desde Torrejón a Avenida de América, la A-5 desde el kilómetro 5 al 8, la A-6 desde el Hipódromo hasta Madrid y desde Las Rozas a Majadahonda y la M-50 a la altura de Boadilla también han sufrido importantes parones.

De nada ha servido el refuerzo de 40 puntos cubiertos por la Policía Municipal, que se han sumado a los 140 agentes de movilidad habituales.

Según informa TomTom, Madrid ha sufrido 371 km de atasco, sumando 14 horas de retraso entre los diferentes puntos de congestión (datos recogidos entre las 7.00 am y las 8.00 am por tomtom.com/livetraffic).

A las 8.54 am, Madrid reflejaba esta situación:

foto-atasco-madrid-lunes

Foto de portada: libertad digital

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here