Porsche Panamera Exclusive Series, en el Salón de Los Ángeles 2014

En el estand de Porsche en el Salón de Los Ángeles 2014 podrás encontrar, además del nuevo Porsche 911 Carrera GTS 2015, al Porsche Panamera Exclusive Series. Se trata de una edición especial limitada a 100 unidades parar todo el mundo que ha sido desarrollada sobre la base de la versión de batalla extendida con 570 CV de la berlina alemana. Ya está disponible por 287.020 euros.

El exterior del Panamera Exclusive Series se caracteriza por el acabado bitono de la carrocería, con dos colores que aparecen fundidos de forma gradual (negro ‘Jet’ y marrón ‘Chester’) y que se aplicarán a mano en cada uno de los 100 ejemplares que van a construir. También cuenta con unas parrillas delanteras pintadas en color negro y con unas llantas de aleación en diseño Sport Classic del mismo color.

Porsche Panamera Exclusive Series (3)

En el habitáculo del nuevo Porsche Panamera Exclusive Series nos encontramos con un ambiente lujoso y elegante. El cuero marrón ‘Chester’ baña el interior, cubriendo los asientos y los guarnecidos de las puertas. Además, los apliques decorativos lucen un aspecto similar al de la pintura que cubre la carrocería de este modelo, combinando varios acabados para aportar un toque de contraste.

Porsche Panamera Exclusive Series (4)

Los pasajeros de los asientos traseros de este Panamera podrán disfrutar de un moderno sistema de entretenimiento que estrena en primicia este modelo. Compuesto por dos pantalla táctiles de 10,1 pulgadas, permite una gran cantidad de funciones para el trabajo y ocio, incluyendo acceso a internet. ¿El precio a pagar por todo esto? 287.020 euros.

Porsche Panamera Exclusive Series (5)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.