En muchas ocasiones queremos tener buen ojo con los coches que compramos en busca de hacer una buena inversión. Sin embargo, la dura depreciación puede no siempre jugarnos una buena pasada, pero Magnus Walker, el ex-diseñador de moda y actual coleccionista de coches, ha querido echarnos una mano vaticinando al próximo gran coche clásico.

Jeep Gran Wagoneer próximo gran clásico 3/4 trasera

Y es que si no conocéis a Walker y su excéntrica e increíble colección de coches seguramente no os fiéis de su criterio, pero os aseguramos que lo tiene. Pese a que su garaje está especializado principalmente en Porsche y en sus más grandes y desconocidos modelos, el coleccionista apunta a que el siguiente boom de los clásicos será el Jeep Grand Wagoneer.

El Jeep Grand Wagoneer será el próximo gran coche clásico según Magnus Walker

Y es que seguramente os estaréis preguntando que por qué diantres un Jeep aparentemente normal y corriente iba a ser el próximo gran coche clásico. Pero es que no estamos ante un Jeep normal y corriente, estamos al que puede ser considerado como el primer SUV de lujo de la historia.

La historia del Jeep Cherokee

Así es, el Jeep Grand Wagoneer, que por cierto, acaba de recoger su legado el Jeep Grand Cherokee 2021 mostrando ser un duro rival para sus contrincantes europeos, fue el pionero de lo que hoy en día conocemos como SUV premium. Y es que el Gran Wagooner se encargó de introducir este segmento por allá en la década de los 60, aunque eso sí, manteniendo intactas sus capacidades off-road.

Magnus Walker

Cuero, madera, asientos con ajuste eléctrico, ventanillas eléctricas…Un sinfín de innovaciones en la época que eran más propias de un Mercedes-Benz que de un Jeep. Sin embargo, el Jeep Grand Wagoneer se encargó de ofrecer todas estas soluciones que lo convirtieron en todo un portento del lujo y la exclusividad. ¿Será argumento suficiente para que termine siendo un gran clásico como afirma Magnus Walker? El tiempo lo dirá.

Los Porsche de Magnus Walker llegan a Hot Wheels

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.