Nissan acaba de presentar el nuevo Frontier, nueva generación del modelo, tras 17 años en el mercado, y que adelanta cómo es el Nissan Navara 2021: estética de inspiración en los 80 y 90, nuevo chasis, motor V6…

El Nissan Navara 2021 llega con la espectacular versión PRO-4X

Su diseño es muy robusta y la propia marca afirma que ha tomado referencias del Nissan Hardbody que comercializó entre 1986 y 1997. El frontal es imponente, la parrilla esta acabada en color negro mate, los grupos ópticos son de gran tamaño, la defensa inferior es bastante prominente y se puede optar por dos variantes de carrocería, King Cab o Crew Cab.

Nissan Navara 2021

En el habitáculo el cuadro de instrumentos digital mide 7 pulgadas y la consola central ve como la pantalla crece hasta las 9 pulgadas. Además, se ha aprovechado para mejorar la capacidad de almacenaje de los huecos portaobjetos, tanto en el reposabrazos delantero como en las puertas. Además, los asientos, denominados ‘Zero Gravity’, son más cómodos y evitan la fatiga en los viajes largos.

Su motor, al menos con el que estará disponible en Estados Unidos, es un bloque 3.8 V6 que desarrolla 310 CV de potencia y 381 Nm de par máximo, asociado en exclusiva a una caja de cambios automática de 9 velocidades y con la posibilidad de elegir entre un sistema de tracción trasera o uno integral. Con este último tiene una capacidad de carga de 635 kilos y una de remolque de 2.944 kilos.

Nissan Navara 2021

Entre su equipamiento de serie para facilitar la conducción se encuentran el asistente de trailer, el asistente de arranque en pendiente y el control de descensos. Sin embargo, en la gama cuenta con acabados específicos para potenciar la conducción off-road, como es el PRO-4X, que incluye planchas de refuerzo para los bajos, diferenciales electrónicos y una suspensión Bilstein específica.

Su dotación tecnológica se completa con el sistema de cámaras de 360 grados, el avisador de punto ciego, la frenada automática de emergencia o el detector de peatones, entre otros elementos.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.