No todo el mundo puede presumir de ganar tres títulos consecutivos del World Touring Car Cup (WTCC), Lynk & Co lo ha hecho entre 2019 y 2020 y, como es lógico, ha considerado que es algo digno de celebrarse. Y la manera elegida de hacerlo ha sido presentando el Lynk & Co 03+ Cyan Edition en el Chengdu Motor Show de 2021.

Lynk & CO 03 Concept: con garantía de por vida y conectividad gratis

Su diseño es posible que sea familiar, y es que a grandes rasgos se trata de la versión de calle del 03 Cyan Concept que vio la luz en 2019. Como era de esperar luce una imagen algo más comedida, pero a pesar de ello su estética irradia deportividad.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition

El kit de carrocería incluye paragolpes específicos, faldones laterales extendidos y un difusor más agresivo. A esto se suma la carrocería bitono con el techo, las carcasas de los retrovisores y los tiradores de las puertas en negro; llantas de cinco radios dobles en el mismo tono, un vistoso alerón trasero y dos salidas de escape dobles. En el interior la tapicería es oscura y cuenta con costuras de contraste y cinturones en amarillo, pero lo más destacado son los asientos delanteros deportivos.

Bajo el capó monta un motor gasolina 2.0 turbo de 265 CV y 380 Nm de par máximo, combinado con una caja de cambios automática de ocho velocidades y con un sistema de tracción integral. Gracias a ello pasa de 0 a 100 km/h en 5,7 segundos. El Lynk & Co 03+ Cyan Edition cuenta además con mejoras de rendimiento como los frenos Akebono, la suspensión Bilstein y los neumáticos Michelin Pilot Sport 4S.

Lynk & Co 03+ Cyan Edition

Christian Dahl, propietario y fundador de Cyan Racing, ha señalado: “Estamos contentos de que se celebre nuestro éxito en el World Touring y de que el programa de deportes de motor continúe impulsando las sólidas cifras de ventas de automóviles de carretera de Lynk & Co del modelo 03”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.