Los tiempos cambian; los coches, también. También la forma de ‘comprarlos’. Un claro ejemplo es Lynk & Co 01 de esta prueba en vídeo, vehículo que puedes comprarlo, suscribirte o compartirlo. De hecho no existen concesionarios físicos como tal y sí ‘clubes’, como ha denominado a sus espacios, en Barcelona y en Madrid.

El Lynk & Co 01 es chino; aquí tienes otro cambio del mercado automovilístico. Poco a poco, las marcas del país oriental van ‘conquistando’ a los conductores europeos. Pero es de recibo aclarar que opera bajo el paraguas del gigante Geely, propietaria de Volvo.

Y como la sueca, quiere cuidar el medio ambiente. Por eso se trata de un vehículo híbrido enchufable con un motor 1.5 Turbo de tres cilindros que funciona junto con uno eléctrico para rendir 261 CV y 465 Nm de par. Esta fuerza con la que puede acelerar de 0 a 100 km/h en 7,3 segundos y alcanzar los 230 km/h de punta es transmitida al eje delantero a través de un cambio automático de doble embrague.

En este vídeo te contamos más sobre las dos opciones de adquirir este Lynk & Co 01: compra normal (de manera on-line), suscripción mensual y compartición o carsharing.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.