El Lexani G-77 es una buena forma de llevarte el trabajo a cualquier parte si lo necesitas. Se trata de un híbrido entre una autocaravana y una oficina de lujo… con ruedas. De todas formas, no es la primera vez que los estadounidenses de Lexani Motorcars nos muestran un producto con un nivel tan alto de extravagancia.

Así es el Lexani G-77: lujo a todo trapo

Aunque en un principio puede que no lo parezca, el Lexani G-77 se ha valido de un Ford F-550 como base. Es posible que lo confundas con el autobús de la mafia debido a su brillante color negro. Sin embargo, el modelo americano ha servido para construir sobre él la oficina portátil más lujosa que puedas ver.

Lexani G-77 interior

De hecho, es una de las creaciones más inverosímiles de Lexani Motorcars, que ya es decir. Un vehículo que mide más de 10 m de longitud y con una ostentosidad latente muy elevada. A lo mejor es por eso que su precio al otro lado del charco es de un millón de dólares; es decir, casi 900.000 euros.

BMW X7 Pickup, prototipo que puede con una BMW F 850 GS en la bañera

Un sinfín de comodidades

Como bien podrás imaginar, un precio tan elevado debe estar justificado. Y eso se hace a través de todo tipo de comodidades. Para empezar, dispone de seis asientos forrados en cuero y con regulación 100% eléctrica. Además, también ofrecen calefacción integrada, y masaje.

En su habitáculo se incluyen igualmente un baño, una pequeña cocina y una sala de juntas VIP, algo a todas luces inusual en una furgoneta capaz de hacer las veces de oficina. Asimismo, hay una sala de cine en casa con una televisión de 65 pulgadas. Pero lo más sorprendente es que todo el interior está chapado en oro.

Lexani G-77 interior detrás

Lo cierto es que parece difícil pensar en quién necesita algo así, ya no solo como vehículo, sino como oficina. Porque al fin y al cabo, lo normal es que alguien que pueda permitirse el Lexani G-77 no necesite trabajar fuera de la oficina. No obstante, se trata de una opción original e interesante a su manera.

PRUEBA: Ford Ranger Raptor

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.