El Land Rover Discovery Sport 2019 se presenta como una completa puesta al día que no deja de lado las habituales modificaciones exteriores, pero que destaca más los cambios que hay en el habitáculo, por los nuevos elementos tecnológicos que se suman a su dotación y por la presencia de sistema de hibridación suave en todos los motores de la gama.

Land Rover Defender 2019: el retorno de un icono del 4×4

A nivel visual las novedades son sutiles variando los detalles de los paragolpes, estrenando parrilla y nuevos grupos ópticos. También se ha ampliado la selección de llantas disponibles, con diámetros de 18 a 21 pulgadas, con nuevos diseños.

No es, sin embargo, lo importante en el modelo. Land Rover ha aprovechado para darle un importante remozado al interior. Todos los asientos, los siete, están tapizados en Luxtex, un material hecho a partir de microfibra de poliéster reciclada, y la fila intermedia puede abatirse en proporción 40:20:40, lo que da lugar hasta a 24 configuraciones interiores.

Land Rover Discovery Sport 2019

El conductor tiene entre sus manos un nuevo volante de tres radios, el cuadro de instrumentos es 100% digital y el sistema de infotaintment Touch Pro tiene soporte en la consola central a través de una pantalla táctil de 10 pulgadas. Además, algunas molduras son nuevas y hay más acabados para las mismas.

Su equipamiento tecnológico es bastante amplio y abarca desde sistemas convencionales como el asistente de mantenimiento de carril o el control de crucero adaptativo hasta otros que son novedad en el modelo. El ‘ClearSight Ground View’ muestra una imagen virtual de lo que hay debajo del frontal gracias a unas cámaras, facilitando la tarea de rodar por terreno complicado. El ‘ClearSight Rear View’, por otra parte, hace que el retrovisor interior pueda actuar como visualizador de la cámara trasera.

Range Rover Sentinel 2019: el blindado de Land Rover se actualiza

El Land Rover Discovery Sport 2019 monta la plataforma Premium Transverse Architecture, que mejora en un 13% su rigidez. Además, sirve de base para los sistemas mild-hybrid, que ahora van de serie asociado a todos los motores de la gama, a excepción del diésel menos potente, en el que está disponible como opción.

Así, la oferta mecánica del modelo consta de los siguientes propulsores: 2.0 turbodiésel 150 CV y 380 Nm, 2.0 turbodiésel 180 CV y 430 Nm, 2.0 turbodiésel 240 CV y 500 Nm, 2.0 gasolina 200 CV y 320 Nm y 2.0 gasolina 249 CV y 365 Nm.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.