Land Rover ha renovado varios de sus modelos en los últimos meses, presentado actualizaciones ligeras con cambios estéticos mínimos, más equipamiento e introduciendo la tecnología microhíbrida en la gama de motores. Para el Land Rover Discovery 2021 la fórmula aplica es exactamente la misma.

PRUEBA: Land Rover Discovery 3.0 SDV6 306 CV 7 plazas

En su imagen destacan los nuevos grupos ópticos LED, los intermitentes dinámicos, los paragolpes rediseñados y los pilotos traseros oscurecidos. Todo ello modificaciones menores, sobre todo si se comparan con las novedades que hay en el habitáculo.

Land Rover Discovery 2021

Tanto el volante como la consola central estrenan diseño, el cuadro de instrumentos está formado por una pantalla de 12,3 pulgadas, el sistema multimedia PiviPro (compatible con Android Auto y Apple CarPlay) se maneja desde una pantalla táctil de 11,4 pulgadas y opcionalmente se puede instalar un Head-Up Display a color. Además, dispone de una superficie de carga inalámbrica para smartphones, hay 9 tomas USB distribuidas por el habitáculo y el climatizador de cuatro zonas dispone de una tecnología de filtrado de aire PM2.5.

Un apartado destacado del Land Rover Discovery 2021 es el de los motores, que sigue manteniendo un equilibrio entre las opciones gasolina y diésel, pero suma la tecnología micro-híbrida con sistema eléctrico de 48 voltios a prácticamente todos los propulsores.

Land Rover Discovery 2021

El único que prescinde de ella es el gasolina de acceso, un bloque 2.0 Turbo de 300 CV y 400 Nm de par máximo. Por encima se encuentra un 3.0 Turbo de 360 CV y 500 Nm de par, y las alternativas de gasóleo son dos versiones del motor 3.0 Turbo, la primera desarrolla 249 CV y 570 Nm y la segunda llega hasta los 300 CV y 650 Nm. Lo que sí comparten los cuatro es tanto la caja de cambios, automática de ocho velocidades con convertidor de par, como la tracción, que es integral.

Ya se encuentra a la venta con un precio de partida de 70.500 euros, pero las primeras unidades no se entregarán hasta febrero de 2021.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.