Un Land Rover Defender pick-up 6×6 con motor V8 de 430 CV

Si hace unos días te contamos que había salido a la venta un Land Rover Defender 6×6 con motor V8 del preparador Kahn Design, ahora esta firma británica presenta un nuevo modelo que comparte características con este último, aunque en este caso se trata de un Land Rover Defender pick-up 6×6. Este todoterreno de estética brutal y capacidades offroad extraordinarias está desarrollado sobre la base del Land Rover Defender 110 pick-up de doble cabina, que para la ocasión, cuenta con un chasis y una caja de carga alargada para poder acoger el tercer eje rígido que monta.

No te pierdas: Land Rover Defender Pick-up preparado por Kahn Design

Personalmente, el Kahn Design Flying Huntsman 110 6×6 Crew Cab Pick-up (ese es su nombre completo) me parece bastante más logrado estéticamente que el Defender 6×6 que presentaron en Ginebra en marzo y que se alzó como uno de los concept más destacados del Salón de Ginebra 2015. Y es que, a diferencia de este último, el nuevo modelo no tiene el un eje delantero adelantado 40 centímetros, por lo que visualmente resulta mucho más equilibrado. Tanto que resulta tan atractivo como el carísimo Mercedes G63 AMG 6×6 que ya ha dejado de comercializarse.

El coste de esta preparación arranca en los 136.500 euros (99.875 libras esterlinas, exactamente), aunque en ese caso el Defender pick-up 6×6 equipará el motor diésel de 2.2 litros que monta normalmente. Si quieres más potencia, como un motor V8 de 6.2 litros de gasolina con 430 CV, que también ofrece Kahn Design, tendrás que poner más dinero. La firma espera construir unas 20 unidades al año.

Imágenes: fabricante, Facebook.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here