El Lamborghini Urus de Kim Kardashian está forrado en tela

El mundo de las celebrities y los superdeportivos está ligado por naturaleza. Estos personajes públicos son los que tienen el suficiente dinero como para adquirir este tipo de vehículos, además de que los deportivos les otorgan cierto prestigio, posicionándolos en lo más alto de la escala social. A veces, las celebridades se dejan llevar por la situación y personalizan sus vehículos con el único objetivo de llamar aún más la atención. Este es el caso del Lamborghini Urus de Kim Kardashian, que está forrado en tela.

Así es el Cadillac Escalade tuneado de Kim Kardashian

La ahora exmujer del rapero Kanye West ha decidido tapizar su Lamborghini Urus para promocionar su tienda, denominada Skims. El SUV de Lamborghini está forrado por una tela de color blanco similar a la que se utiliza en algunas alfombras. Pero no solo se ha cubierto el exterior del Urus, sino que el habitáculo, incluyendo volante, asientos, techo, salpicadero y moqueta, y las llantas están tapizadas del mismo material.

El Lamborghini Urus de Kim Kardashian está forrado en tela

Desconocemos si este tipo de modificaciones serían legales para conducir en vías públicas. Además de difuminar cualquier forma de la carrocería del SUV, también está peligrosamente cerca del sistema de escape. Y cuando el V8 biturbo de 4.0 litros gane temperatura, todo podría acabar en un incendio si la tela se prende (y tiene pinta de que puede hacerlo con cierta facilidad).

Esta modificación se ha llevado a cabo con el objetivo de promocionar una colección de ropa de la tienda de Kim Kardashian. Incluso la propia celebritie posa orgullosa junto al Urus forrado en tela en las imágenes que ha publicado en su perfil de Instagram. Al final de esta publicación podrás encontrar un vídeo donde se aprecia con más detalle el trabajo realizado en el habitáculo.

A modo de recordatorio, el Lamborghini Urus es el primer SUV deportivo de la compañía italiana. Está equipado con un motor V8 4.0 biturbo de 650 CV que desarrolla 850 Nm de par máximo. La mecánica está ligada a una transmisión automática de ocho velocidades y a un sistema de tracción total. Esto le permite pasar de 0 a 100 km/h en 3,6 segundos y alcanzar una velocidad máxima de 305 km/h. El SUV italiano tiene un precio de 240.000 euros, pero el Urus de Kim probablemente cueste algo más.

Fotos: Kim Kardashian (Instagram)

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.