Cuando uno piensa en el garaje que pueden llegar a tener los rostros más populares tendemos a imaginar lugares llenos de deportivos con altas prestaciones influenciados, quizás, por la imagen de los futbolistas. No obstante, al otro lado del Atlántico hay modelos que nada tienen que ver con esos bólidos. Allí muchas ‘celebrities’ optan por grandes vehículos como el que acompaña a estas líneas: así es el Cadillac Escalade tuneado de Kim Kardashian.

Cadillac Series 61 ‘Le Monstre’ (1950): un monstruo americano en Le Mans

El punto de partida del coche elegido por la empresaria estadounidense es el Cadillac Escalade, que Platinum Motorsport ha personalizado para ella. Así lo han mostrado en sus redes sociales con unas imágenes del fotógrafo Johnny, conocido en Instagram como ‘paid2shoot’.

Los cambios que han aplicado al Cadillac son sutiles, tanto que podrían parecer que el modelo ha salido así de fábrica. Ha recibido una capa de pintura KK Silver con acabado satinado, que, probablemente sea una referencia a las iniciales de Kim Kardashian. El frontal se ha vestido con una parrilla de malla en la que luce el emblema de la marca, las ventanas se han tintado y le han calzado con unas llantas de 26 pulgadas que lucen un particular diseño: radios cortos que parten de una gran sección central. Además, han bajado las suspensiones.

Cadillac Escalade de Kim Kardashian

Dos motores disponibles

El interior del Cadillac Escalade está equipado para acoger a todo el clan Kardashian. Cuenta con tres pantallas OLED en el salpicadero que, juntas, suman más de 38 pulgadas mientras que los  pasajeros de la parte trasera tienen acceso a un par de superficies de 12,6 pulgadas. A esto hay que añadir el Super Cruise de Cadillac y el sistema de navegación de realidad aumentada que puede mostrar imágenes en tiempo real con superposiciones que señalan el camino a seguir. De forma opcional pueden sumar un equipo de sonido con 36 altavoces y tres amplificadores.

Cadillac Lyric Concept: adelanto del primer SUV eléctrico de la marca

El nuevo Cadillac Escalade está disponible con dos motores: un V8 de 6.2 litros con 420 CV y un turbodiésel de seis cilindros en línea de 3.0 litros que genera 277 caballos de potencia. Ambos vienen con una automática de diez velocidades que pueden mandar esa fuerza al eje trasero o a las cuatro ruedas.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.