Un accidente es una cosa seria y es que, aunque no haya víctimas ni heridos, siempre duele ver un coche con daños, no digamos ya si acaba destrozado o, por ejemplo, engullido por las llamas. Si es algo que no gusta ver ni con un coche convencional, todavía menos si se trata de un superdeportivo de altos vuelos, como fue el caso de este Lamborghini Murciélago.

Vídeo: Jon Olsson y su Lamborghini Murciélago en la nieve

El vehículo pertenece (pertenecía, mejor dicho) a un amigo de los responsables del canal de Youtube llamado Daily Driven Exotics que, como su nombre indica, trata sobre coches de lujo y deportivos a los que se les da un uso más “intenso” del que suelen la mayoría de los compradores de estos automóviles.

Aunque pudiera parecer que el accidente haya sido consecuencia de la conducción temeraria o similar, nada más lejos de la verdad: el conductor del Lamborghini se encontraba circulando por la autopista 110, cerca de San Pedro, en Los Ángeles, cuando golpeó contra una barrera (no se punta la gravedad del golpe), lo que provocó un incendio que calcinó el deportivo sin que su dueño pudiera hacer otra cosa que esperar mirando cómo era pasto de las llamas.

Vídeo: dos abuelas y un Lamborghini Murciélago

El vídeo es muy largo y, aunque si lo veis entero disfrutaréis de toda una ristra de superdeportivos que merece la pena ver, para encontrar el mencionado accidente tenéis que adelantaros hasta el minuto 13:

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.