Lamborghini participará por primera vez en las 24 Horas de Daytona

Este año se cumple el primer centenario del nacimiento de Ferruccio Lamborghini, el fundador de la legendaria marca con sede en Sant’Agata Bolognese. Pare celebrar esta fecha tan especial, Lamborghini participará por primera vez en las 24 Horas de Daytona. Lo hará a través de cuatro equipos privados, que están apoyados por Lamborghini Squadra Corse, que tomarán la salida en esta legendaria prueba al volante de cinco unidades del Lamborghini Huracán GTD, el equivalente estadounidense de los Huracán GT3 que corren en Europa.

No te pierdas: Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo

El estreno de Lamborghini en las 24 Horas de Daytona 2016 tendrá lugar entre los próximos días 28 y 31 de enero en el famoso circuito Daytona International Speedway, ubicado en el estado estadounidense de Florida. Esta prueba se presenta especialmente interesante, pues en ella también participará por primera vez la versión de carreras del esperadísimo superdeportivo de Ford, el nuevo Ford GT Race Car 2016.

Lamborghini 24 Horas de Daytona 2016 (5)

Los pasados día 8 y 9 de enero, los cuatro equipos de Lamborghini que participarán en las 24 Horas de Daytona tuvieron la oportunidad de probar los Huracán de carreras por primera vez en la mítica pista. Y los resultados fueron francamente buenos, pues consiguieron marcar en varias ocasiones los mejores registros de vuelta en la categoría GTD, haciéndose con la vuelta rápida absoluta. Algo destacable, pues de todas las categorías, esta es la más numerosa con 22 participantes del total de 54 que tomarán la salida. Además, las posibilidades de victoria para Lamborghini, siempre que las cosas salgan bien, son elevadas, pues será la marca con el mayor número de bólidos en pista.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.