Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo

Lamborghini presentó el pasado fin de semana, en uno de los muchos eventos que se celebran durante el Concurso de Elegancia de Pebble Beach 2014, el nuevo Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo. Este modelo de competición ha sido diseñado para participar en la copa monomarca Lamborghini Blacpain Super Trofeo Series 2015.

El Huracán LP 620-2 Super Trofeo está basado en el Lamborghini Huracán LP610-4, el sucesor del exitoso Gallardo, el vehículo más vendido de la marca. El modelo original está propulsado por un motor V10 de 5,2 litros de capacidad que entrega una potencia máxima de 610 CV y 560 Nm de par. Para la ocasión, la potencia máxima aumenta hasta los 620 CV.

Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo (1)

Aunque el aumento de rendimiento no sea muy llamativo, hay que tener en cuenta que el Lamborghini Huracán Super Trofeo es mucho más ligero que la versión de producción. La diferencia entre ambos alcanza los 151 kilogramos a favor del recién llegado, un ahorro que se ha logrado, al menos en parte, prescindiendo del sistema de tracción integral.

Lamborghini Huracán LP620-2 Super Trofeo (6)

 

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.