El sector de las autocaravanas, caravanas y furgonetas camper sigue creciendo con la incorporación de nuevos modelos. Uno de los recién llegados al mercado ha sido la nueva Laika Ecovip 645, una camper van de 4 plazas construida sobre la base del Fiat Ducato (prueba) desarrollada por la empresa italiana Laika. Esta furgoneta camperizada de buen tamaño incluye multitud de detalles y está muy bien equipada.

Construida sobre la base de un Fiat Ducato 35 Light con motor diésel de 140 CV, la Ecovip 645 tiene una longitud de 6,36 metros y cuenta con una espaciosa zona posterior con capacidad para hasta cuatro pasajeros. Distribuida en forma de U, esta zona trasera dispone de cuatro ventanas, una claraboya en el techo y espacio para seis personas alrededor de la mesa giratoria.

Laika Ecovip 645: una camper de 4 plazas con base de Fiat Ducato

Laika Ecovip 645

Cuando esta mesa no está en uso se puede guardar en el compartimento de almacenaje situado en la base del arcón trasero izquierdo, de modo que los somieres pueden extenderse y los dos sofás longitudinales pueden convertirse así en camas gemelas. De este modo, el interior incluye dos camas individuales y una cama doble.

7 camper baratas que quizás te puedas permitir

La carrocería está disponible en cuatro colores diferentes (blanco, gris Lanzarote, gris Expedition o negro) y en el interior hay iluminación LED, una zona de televisión y un sistema de calefacción diésel complementado por un sistema de aislamiento específico. También encontramos armarios, mesas y encimeras con dos fuegos y fregadero en la zona de cocina, un sofá ajustable y un frigorífico de 90 litros que opcionalmente puede ser de 138 litros. Además, la Ecovip 645 cuenta con su propio baño con ducha, lavabo y WC.

Laika Ecovip 645

Además, este equipamiento de serie se puede complementar con tres paquetes opcionales que incluyen el Pack Ibérica Ecovip CV, el Pack de asistencia a la conducción y el Pack alarma camper van, así como los packs multimedia Ecovip y digital camper van.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.