A muchas personas les encanta ir a lavar el coche, les parece algo entretenido, sobre todo si su hobby es mimarlo. De hecho muchas que cuentan con un patio, prefieren lavar el coche en casa antes que ir a un lavadero, ya que así pueden dedicarle todo el tiempo que quieran sin tener que desplazarse. Claro esta, para poder lavar el coche bien, necesitan contar con las herramientas necesarias, como esta hidrolimpiadora de Michelin que está en oferta en Amazon, cuesta 164 euros. 

Una hidrolimpiadora es muy cómoda para lavar el coche ya que nos permite usar agua a presión para limpiarlo, lo cual hace que quitemos mejor la suciedad. Y además, es mucho más rápido lavar el coche con ella que lavarlo a mano con la técnica de los dos cubos. Por eso, si queremos rapidez y calidad en los lavados, deberíamos hacernos con esta hidrolimpiadora.

Consigue esta hidrolimpiadora de Michelin por 164 euros en Amazon

Es una hidrolimpiadora de alta presión, con una potencia de 2500 vatios y un caudal de 500 litros por hora, por lo que quitará bien la suciedad de nuestro coche.

Contar con esta hidrolimpiadora nos permite estar todo el tiempo que queramos limpiando el coche, no como en los lavaderos en los que siempre hay un límite de tiempo y para muchos no es suficiente. Con esta hidrolimpiadora podremos insistir en las zonas que más sucias estén todo el tiempo que queramos ya que el tiempo lo pondremos nosotros.

Viene con varios complementos: una boquilla para poder poner el jabón que queramos, un cepillo de cerdas suaves, un cabezal para limpiar el patio y la lanza normal.

Cuenta con una conexión rápida para la entrada de agua con un filtro para quitar las impurezas del agua. Además, está equipada con un sistema de doble velocidad para que elijamos si queremos una limpieza suave o una limpieza más fuerte.

Tiene un enrollador de manguera para que cuando acabemos de usarla podamos guardarla con más facilidad, un mango que se puede plegar y un soporte para accesorios, así no perderemos nada y nos ocupará muy poco espacio. Por supuesto, cuenta con ruedas, así podremos moverla con facilidad de un lado a otro.

También cuenta con un sistema de stop, cuando soltemos la palanca, la hidrolimpiadora se apaga, así gastamos menos y ahorramos energía.

Si quieres limpiar tu coche en el patio de tu casa de forma fácil y eficaz, te vendrá bien hacerte con esta hidrolimpiadora que cuesta 164 euros en Amazon.

Consigue esta hidrolimpiadora de Michelin por 164 euros en Amazon

Los precios son correctos en el momento de la publicación del artículo y podrían variar con el paso del tiempo. Periodismo del Motor podría recibir una comisión por tus compras. Más información.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.