Kylie Jenner estrena un Lamborghini Aventador SV Roadster

Kylie Jenner Lamborghini Aventador SV Roadster

Su producción se limitó a tan solo 500 ejemplares que se sumarían a las 600 unidades del Lamborghini Aventador LP750-4 SuperVeloce. Esta exclusividad tiene un precio y el medio millón de euros priva a la mayoría de los mortales a su acceso. Sin embargo, existen afortunados (y ricos) que pueden comprarlos, como Kylie Jenner que acaba de estrenar uno de los Lamborghini Aventador SV Roadster producidos.

Se suma a su extensa colección de vehículos este exclusivo deportivo italiano. El Lamborghini Aventador SV Roadster equipa un motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural que entrega 750 CV de potencia y 690 Nm de par motor, suficientes para mover un peso en seco de 1.575 kilogramos y catapultar al coche y sus ocupantes de cero a 100 km/h en apenas 2,9 segundos.

La joven modelo y estrella de televisión de 19 años se suma con ello a un selecto grupo de propietarios del Aventador SV Roadster, entre los que ya encontramos a Franck Ribéry, jugador del Bayern de Múnich, que se paseó por las calles de la ciudad alemana a bordo de una unidad en blanco. Sin embargo, Jenner ha preferido los encantos del atractivo naranja para su ejemplar, un coche que queda muy bien en las diferentes fotos que la celebrity ha publicado en su perfil de Instagram.

Imágenes: Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.