Vídeo: Franck Ribéry estrena su Lamborghini Aventador Roadster SV

Franck Ribéry Lamborghini Aventador Roadster SV

Los futbolistas son unos de los pocos privilegiados que pueden disfrutar de los coches más exclusivos y cotizados del mundo. Audi entrega espectaculares modelos cada año a los jugadores del Real Madrid y el FC Barcelona, por lo que no nos sorprende que, a título personal, tengan una colección a la altura. El último que nos ha llamado la atención ha sido Franck Ribéry, quien acaba de estrenar su Lamborghini Aventador Roadster SV.

El extremo izquierdo del Bayern de Múnich tiene un gran gusto por los coches y buena muestra de ello el siguiente vídeo en el que podemos verlo a los mandos de su nuevo y flamante Lamborghini Aventador Roadster SuperVeloce, una edición limitada de 500 unidades que siguió los pasos de su hermano de techo duro, el Aventador SuperVeloce, con tan solo 600 unidades vendidas antes incluso de que se pusiera en marcha la fábrica de Sant’Agata Bolognese.

Ribéry, de 34 años, no tiene prisa al disfrutar de un paseo al aire libre por las calles de la ciudad alemana pese a los insistentes fotógrafos y algún que otro aficionado que le pide una foto. En cuanto al coche, el Aventador Roadster SV equipa el mismo motor V12 de 6.5 litros y aspiración natural con 750 CV que su hermano de techo duro, mientras que también equipa novedades como la suspensión magnética, la dirección dinámica, una reducción de peso, una transmisión automática de siete velocidades y un sistema de tracción integral.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here