Si por algo no se caracteriza el Dacia Duster es por ser un coche ‘tuneable’. Su principal virtud es que ofrece un concepto SUV por un precio más que competitivo (en España está disponible desde 13.900 euros). Sin embargo, existen opciones para casi todos los gustos y hay un preparador que ha decidido ofrecer a los amantes del Duster una alternativa al diseño original. ¿Sabías que hay un kit de carrocería de Prior Design para el Dacia Duster?

Dacia estrena nuevo logotipo e identidad visual

Probablemente no, aunque tranquilo, nosotros tampoco lo conocíamos. Revelado a finales del año pasado, el kit de carrocería de Prior Design para el modelo estrella de Dacia acaba de salir a la venta. Tiene un precio de 2.995 euros, a lo que habría que añadir otros 299 euros si quieres el splitter del maletero en el combo.

Hay un kit de carrocería de Prior Design para el Dacia Duster

Dacia Duster  Prior Design

El kit básico cuenta con guardabarros ensanchados, un nuevo splitter delantero, faldones laterales y un gran difusor trasero. Todo esto se puede ajustar a cualquier Duster a partir de la versión actualizada de 2013 en adelante. Las piezas están hechas de una “mezcla de fibra de vidrio Dura-Flex”, que el preparador dice que “se caracteriza por una excelente estructura de superficie, ofrece suficiente flexibilidad con alta estabilidad al mismo tiempo y te permite pintarla de manera fácil y económica”.

Con un precio que va desde unos 3.000 euros, parece que puedes tener un Dacia Duster personalizado. Sin embargo, a este montante debes sumar el coste de la pintura, el montaje y unas llantas más anchas que cubran los nuevos guardabarros. También debes tener en cuenta que el coste del kit de carrocería supone más de un 20% del valor del coche nuevo.

Además, si eres de las primeras 20 personas en hacer un pedido, el preparador incluirá un póster de un Dacia Duster con kit de carrocería completamente gratuito.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.