Con el Kia Carnival 2020 la marca coreana ha querido presentar un nuevo concepto, el de ‘Grand Utility Vehicle’, que combina aspectos de los monovolúmenes y los todocaminos, resultando en un modelo de gran tamaño, estética imponente y tremenda versatilidad interior.

PRUEBA: KIA Niro 2020

El salto hacia adelante en cuanto a diseño es notorio, consiguiendo un conjunto muy contundente gracias a al predominio de las líneas rectas, a la gran parrilla delantera y a las defensas inferiores. Sin embargo, también tiene detalles, como los delgados grupos ópticos o la pieza metalizada del pilar C, que estilizan su carrocería incluso a pesar de ser un modelo más grande que su predecesor: 40 milímetros más largo y 30 mm extra de batalla.

Kia Carnival 2020

Este último dato es importante puesto que, dependiendo del mercado, el Kia Carnival va a estar disponible en configuraciones de tres y cuatro filas de asientos que pueden acoger hasta 11 ocupantes. Como es lógico, a más plazas hábiles, espacio más justo para los pasajeros, siendo la disposición de siete asientos la más cómoda, puesto que ofrece unos asientos completamente regulables para la segunda fila. Además, si solo están los delanteros habilitados, la capacidad del maletero es de hasta 2.905 litros.

Se opte por la que se opte, desde el puesto de conducción se tiene acceso a una dupla de pantallas de 12,3 pulgadas, una para la consola central y otra para el cuadro de instrumentos; el sistema de infotaintment es compatible con Android Auto y Apple CarPlay e incluso hay disponible una función denominada ‘Rear Passenger View & Talk’ que permite ver las plazas traseras a través de una cámara.

Kia Carnival 2020

Por el momento solo se han desvelado los motores del Kia Carnival 2020 en Corea, que arrancan con un diésel 2.2 tetracilíndrico de 200 CV y 440 Nm, tienen al 3.5 MPi de 268 CV y 332 Nm como opción intermedia y al 3.5 GDi V6 de 290 CV y 355 Nm como tope de gama.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.