Stefan Bogner, fotógrafo de la revista Curves, es el autor de estas imágenes donde los deportivos de motor central de Porsche recorren Alemania, descubriendo su historia, la cultura, la gente y la gastronomía del país germano. Los deportivos de diferentes épocas nos descubren el sur de Alemania, compartiendo fantásticas rutas desde la Selva Negra hasta el sudeste de Baviera.

Las mejores imágenes del GP Ice Race 2020

Viaja por el sur de Alemania para esta producción me ha provocado un sentimiento especial, casi festivo”, dice Stefan Bogner. “El sur de Alemania es nuestro territorio. Crecimos con el sabor de los bosques y prados, con la sensación del agua de lago en nuestro pelo y con los Alpes a la vista. Hemos querido hacer esta edición de Curves desde hace mucho tiempo.

deportivos-motor-central-porsche-recorren-alemania

Después de haber mostrado a los aficionados las maravillas de los Estados Unidos, Tailandia y muchos lugares pintorescos de Europa, Bogner y su equipo han tardado un poco en concentrarse en las delicias que hay a la puerta de su casa. Solo después de un extenso recorrido a través del mundo han aterrizado finalmente en la Selva Negra, en Suabia y Baviera.

Y lo han hecho con algunos de los coches con motor central más especiales de Porsche, como es el Porsche Cayman GT4, el Porsche 914 o el Porsche 918 Spyder. Ahora han compartido con nosotros algunas imágenes de estos superdeportivos con motor central recorriendo el sur de Alemania, una selección de imágenes que encontrarás a continuación en la galería que hemos preparado a conciencia. No te la pierdas.

Los deportivos de motor central de Porsche recorren Alemania

Fotos: Stefan Bogner

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.