Silence ha presentado el Silence S04 en Madrid y uno de los primeros en ponerse a sus mandos ha sido el alcalde de la ciudad, José Luís Martínez-Almeida, quien ha estado acompañado por el presidente de ACCIONA, José Manuel Entrecanales.

Acudieron a la tienda de Silence situada en la Calle Serrano 226, donde se informaron sobre los productos de la marca y el sistema de intercambio de baterías que usan, y desde donde comenzó la ruta, que tuvo lugar por el centro de la capital, recorriendo lugares como la Plaza de Cibeles o la Puerta de Alcalá.

SEAT MÓ eScooter, precios y características del scooter eléctrico de SEAT

El Silence S04 supone un giro respecto a los modelos previos de la marca, pues pasa del formato de escúter de estas (una de ellas es la gemela de la Seat Mó) al de un cuadriciclo. Con una longitud de 2,28 metros y una altura de 1,27, presenta un interior biplaza y está pensando para ofrecer una solicitud de movilidad ágil para la ciudad.

Está disponible en dos versiones diferentes, la L6e, que es un cuadriciclo ligero (peso igual o inferior a 350 kilos); y la L7e, que es un cuadriciclo convencional (400 kilos o menos).

El L6e monta un motor de 8 CV (6 kW) y tiene una velocidad máxima limitada a los 45 km/h, para cumplir con la normativa y poder conducirse con licencia de ciclomotor a partir de los 15 años. Monta una batería de 5,6 kWh de capacidad y tiene en torno a 75 kilómetros de autonomía.

José Luís Martínez-Almeida Silence S04

El L7e tiene un mayor rendimiento, pues su motor desarrolla 19 CV (14 kW) y su velocidad máxima es de 90 km/h. Además, monta dos unidades de la batería de la otra versión, alcanzando los 11,2 kWh de capacidad y homologando un alcance de 149 kilómetros.

El Silence S04 tiene previsto su lanzamiento para este mismo año, pero por el momento no se ha concretado ni fecha ni precios.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.