La marca rumana ha aprovechado el Salón del Automóvil de Bruselas para presentar el Dacia Spring 2023, el pequeño utilitario eléctrico, con más potencia y un nuevo acabado Extreme, para darle un impulso a un coche que ya se puede considerar como uno de los favoritos de los españoles en su categoría.

En 2022, el Dacia Spring fue uno de los coches más vendidos en España, con más de mil unidades matriculadas, y se espera que siga el mismo camino en 2023, sobre, ahora que llega una versión con más estilo y una nueva motorización.

 Dacia Spring 2023: más potencia y nuevo acabado Extreme para el utilitario eléctrico

Dacia Spring 2023

Dacia introduce un nuevo acabado en la gama del Spring, el Extreme, que sustituye al Expression que se comercializa hasta ahora. Este nuevo nivel de equipamiento se caracteriza por el nuevo color Slate Blue y una serie de elementos exclusivos, como detalles en Copper Brown, una banda decorativa en las puertas y unas protecciones inferiores con motivos topográficos.

En el interior, el nuevo Dacia Spring Extreme luce unos nuevos umbrales de la spuertas y alfombrillas con motivos topográficos, detalles en Copper Brown como en el exterior, distribuidos por diferentes zonas del habitáculo, así como en las cosrturas de los asientos, que incluyen el emblema Dacia Link.

JMEV Xiaoqilin, el coche eléctrico con sello de Renault y más barato que el Dacia Spring

En cuanto al equipamiento, el acabado Extreme incluye un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de siete pulgadas, compatible con Apple CarPlay y Android Auto, asistente de aparcamiento trasero con cámara y barras en el techo.

Nuevo motor de 48 kW

Dacia Spring 2023

Con el lanzamiento del nuevo acabado Spring Extreme, Dacia estrena también el nuevo motor ELECTRIC 65, con 48 kW (65 CV), asociado a una nueva caja de cambios exclusiva que multiplica el par transmitido a las ruedas, al tiempo que proporciona una mayor aceleración y recuperación en una amplia gama.

Con este nuevo motor, el Spring anuncia una autonomía de 220 kilómetros en ciclo mixto y 305 kilómetros en ciclo urbano, según el ciclo WLTP. La marca seguirá comercializando el Spring con el acabado inicial Essential, equipado con el motor de 33 kW (45 CV).

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.