Si eres un fanático de los coches y del cine seguro que también lo eres de la saga Die Hard protagonizada por Bruce Willis. Por supuesto, toda buena película protagonizada por el señor Willis implica acción, violencia, y, por supuesto, persecuciones de coches. Con esta premisa, DieHard Battery ha querido revivir a la emblemática saga para su último anuncio publicitario.

11 anuncios de coches que han sido prohibidos

Y es que la marca ha hecho alusión a algunas de las escenas más míticas de la película para publicitar sus baterías. Sí, muy americano todo, podéis estar pensando, pero lo cierto es que el anuncio engancha y más si eres un auténtico fan de las aventuras de John McClane.

DieHard Battery: con John McClane de nuevo en la pantalla

La mítica escena de McClane arrastrándose por el conducto del aire y Bruce Willis protestando por tener que hacerlo otra vez no tiene precio. Solo que en esta ocasión el protagonista no solo tiene que lidiar con terrorista y tiros, sino que además tiene que arrastrar con él la batería DieHard, que recordemos que no pesan precisamente poco.

Por supuesto no podía faltar en escena Argyle, el conductor de la limusina que se ve enfrascado en las aventuras del policía. Como no podía ser menos, este vuelve a verse envuelto en los alborotos de John McClane y a exponer su limusina a los disparos y a las embestidas de un Hummer H1.

John McClane batería DieHard

Sin embargo, el agente de policía consigue cumplir con su cometido: revivir a su Chevrolet Impala del 67 con una batería DieHard que, pese a recibir un disparo, no tiene ningún problema a la hora de arrancar al muscle car y a su V8 de 6.5 litros.

https://youtu.be/W7kFGGFI9Xo

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.