Si cualquier marca de coches debe tener miedo de mandar uno de sus coches a un periodista, por muy segura que esté de su producto, ese es Jeremy Clarkson. El ex de Top Gear y actual presentador de The Grand Tour no se corta nada a la hora de criticar cualquier vehículo que se precie, pero parece que uno de los últimos que han pasado por sus manos le ha caído en gracia: el Peugeot Rifter.

6 cosas que no sabías sobre James May

Antes que nada, una aclaración: le ha gustado el coche, y parece que bastante, pero su manera de decirlo es, como siempre un poco particular, sin dejar pasar la ocasión de darle unos cuantos “palos”.

En cuanto el Peugeot llegó al plató de TGT, donde al parecer sus compañeros se rieron ante la idea de verle una semana deambulando con la furgoneta, Clarkson se preparó para escribir una mala crítica porque tenía una imagen “estúpida” y porque su nombre suena como “uno de los servicios que te ofrecería una señorita de compañía en un hotel del aeropuerto de Frankfurt”.

10 coches que Jeremy Clarkson ha catalogado como terribles

El bueno de Jermy admite que tiene ciertos prejuicios contra los Peugeot ya que dice que son para personas que preferirían prohibir los adelantamientos ante que intentar llevar a cabo uno. De hecho, cuando adelantó a una señora mayor y tuvo que poner dos de las ruedas sobre el césped, las vibraciones del Rifter eran como “ser derribado por el fuego de una ametralladora de calibre 50”.

Con todo esto podría parecer que su opinión del Peugeot Rifter no es buena para nada, pero nada más lejos de la realidad. Apunta que “casi seguro es el coche más cómodo que puedes comprar”, que tiene un espacio interior “masivo”, que su dirección “es ligera y tiene la circunferencia de giro de seis peniques” y remata señalando que “es honesto, válido y si solo buscas un coche, es condenadamente bueno”.

PRUEBA: Peugeot Rifter BlueHDI 130 GT Line

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.