El Jeep Avenger es la última novedad del fabricante americano propiedad de Stellantis. Se trata de un SUV urbano que está disponible con una mecánica 100% eléctrica y una variante con un motor de gasolina. Jeep acaba de presentarlo, pero ya ha iniciado las ventas del nuevo modelo, por lo que el Jeep Avenger ya tiene precios en España. El modelo está disponible desde 25.900 euros o 249 euros al mes.

El primero de los cinco modelos Jeep cero emisiones que se lanzarán de aquí a 2025 llega disponible en una versión de lanzamiento especial que estará disponible exclusivamente a través de este enlace hasta el 30 de noviembre. Se denomina Jeep Avenger Launch Edition e incluye una serie de elementos de diseño y equipamiento específicos que lo hacen único.

Jeep Avenger Launch Edition

precio jeep avenger

Esta edición de lanzamiento está disponible en colores Negro Volcano, Amarillo Solar con techo Negro Volcano y Gris Granito con techo Negro Volcano. El exterior también presenta lunas tintadas y faros Full LED, así como unas llantas de aleación de 18 pulgadas. Dentro hay algunos elementos destacables como la iluminación de ambiente, el salpicadero amarillo, asientos calefactados con tapicería específica, parabrisas térmico y un maletero de doble fondo con portón eléctrico manos libres.

Jeep Avenger 4×4 Concept: adelanto del Avenger más bruto

Además, el Avenger Launch Edition llega totalmente equipado con tecnologías como el asistente de atascos, detección de ángulo muerto, sensores de aparcamiento 360º y una cámara de visión trasera. También equipa un sistema de infoentretenimiento con pantalla táctil de 10 pulgadas y un cuadro de instrumentos digital de 10,25 pulgadas, así como Android Auto y Apple CarPlay, y un punto de carga inalámbrico para dispositivos móviles.

precio jeep avenger

A nivel mecánico, el Avenger está disponible inicialmente con dos motorizaciones. Por un lado, una versión de gasolina de 1.2 litros, tres cilindros y turbo, con 100 CV de potencia y cambio manual de seis velocidades. Por otro, el Avenger eléctrico desarrolla 115 kW (156 CV) de potencia alimentados por una batería de 54 kWh con la que puede recorrer hasta 400 kilómetros con una sola carga.

Precios Jeep Avenger

Estos son los precios del Jeep Avenger para España:

Versión  Precio  Descuento Moves III
Jeep Avenger 1.2T 100 CV 25.900 euros
Jeep Avenger 115 kW 39.500 euros 32.500 euros

Ambas versiones están disponibles desde 249 euros al mes acogiéndose a las condiciones de financiación de FCA Auto Bank. Además, la versión 100% eléctrica se puede beneficiar del descuento de 7.000 euros del Plan MOVES III.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.