Jay Leno recibe su nuevo Ford GT 2017

No ha sido el primero, como suele ser habitual, pero Jay Leno ya tiene su nuevo Ford GT 2017 en su impresionante garaje. El famoso presentador de televisión estadounidense amplía su gigantesca colección de coches con una unidad de la nueva generación del Ford GT (prueba), un superdeportivo de color negro y con rayas rojas que estará acompañado en su garaje por algunos de los automóviles más deseados del planeta, como el McLaren F1, el Porsche Carrera GT o multitud de Lamborghini clásicos, por nombrar solo unos pocos ejemplos.

Y es que Jay Leno es uno de los coleccionistas de coches más famosos a nivel mundial, tiene una de las colecciones más importantes de Estados Unidos. Las amplias instalaciones que dan forma a su garaje son en realidad una serie de naves unidas entre sí y en las que hay prácticamente de todo: superdeportivos como el nuevo Ford GT de Jay Leno, clásicos con motores de vapor con más de un siglo de antigüedad, camiones, tractores… Y lo mejor de todo es que Leno los usa tan a menudo como puede, tanto para su disfrute como para el del resto de automovilistas que se cruzan con él por la calle.

Una buena prueba de que Jay Leno usa sus coches es que según ha recibido su nuevo Ford GT 2017, el presentador encomendó a Protective Film Solutions la tarea de proteger la carrocería del modelo con un vinilo transparente. Recordemos que este modelo de Ford monta un motor 3.5 V6 EcoBoost que desarrolla 647 CV de potencia y 745 Nm de par. Con un peso de 1.385 kilogramos, puede alcanzar una punta de 347 km/h.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.