Además de ser uno de los actores más famosos del momento gracias a películas como Aquaman (2018), es un apasionado de todo lo que tenga motor y ruedas y aquí tienes una buena prueba de ello. Porque Jason Momoa ha querido sorprender a su mujer al restaurar su primer coche, un Mustang de 1965 que ella compró cuando tenía tan solo 16 años. Un precioso descapotable con el que pudo viajar y empezar a descubrir el mundo por sí misma.

Restaurado el Shelby Mustang GT500 Green Hornet Prototype de 1968

Además de ser el primer coche que tuvo Lisa Bonet, lo que ya de por sí hace que sea especial para su familia, resulta que también es un raro ejemplar de la historia del Ford Mustang. Porque según explica el propio Jason Momoa en el vídeo que tienes más abajo, solo se fabricaron tres Mustang descapotables como ese, con una serie de elementos personalizados que los hacían únicos.

Por desgracia, el primer coche de la mujer de Jason Momoa no estaba en el mejor estado tras 55 años a su espalda, muchos de los cuales los ha debido pasar a la intemperie sin ningún tipo de protección. Pero el taller de Divine1Customs de Las Vegas (Nevada, EE.UU.) ha obrado el milagro y no solo ha devuelto a la vida este precioso Ford Mustang de 1965, también han aprovechado para mejorar el aspecto original.

Para la propia Lisa, el Ford Mustang ahora es “no demasiado llamativo, pero lo suficiente”. Jason Momoa quiso sorprender a Lisa el día de su cumpleaños (16 de noviembre, por lo que estas imágenes debieron ser grabadas el pasado año) con su primer coche tras haberlo restaurado. Tras la sorpresa, ambos salieron a dar un paseo a bordo del pony car, sin duda un momento especial que ambos recordarán durante mucho tiempo.

 

Imágenes: YouTube, Instagram

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.