Tener un Ferrari es algo al alcance de unos pocos privilegiados. Esa sensación de ir al concesionario a recogerlo después de mucho tiempo esperándolo, el momento en el que te entregan las llaves y puedes irte con él… Debe ser algo increíble y emocionante. Probablemente, lo primero que venga a la cabeza es: lo voy a cuidar como si fuera mi hijo. Pero esto no fue lo que pensó el YouTuber Jake Paul, que sufrió una avería en su Ferrari 296 GTB tras hacer varios ceros. Sólo había recorrido 90 kilómetros…

Jake Paul es un youtuber convertido a boxeador que recientemente ganó a Nate Díaz en un combate. Normalmente, cuando alguien se compra un coche nuevo, espera un poco para exprimir el potencial de la mecánica. Pero, en el caso de Paul, poco después de recoger su Ferrari 296 GTB (prueba), valorado en más de 300.000 euros, no tardó en comprobar todas las capacidades de su motor híbrido de 830 CV.

Jake Paul avería su Ferrari 296 GTB tras varios ceros

Se fue una línea recta sin tráfico para comprobar la capacidad de aceleración y hacer el 0 a 100 km/h en 2,9 segundos. Pero esto no es nada. Más tarde, se dirigió a un aparcamiento donde realizó varios donuts llevando al extremo la mecánica, compuesta por un V6 turbo y un motor eléctrico, mientras la mitad de los neumáticos se quedaban en el asfalto, echando humo.

Tanto Paul como su compañero parece que se lo están pasando en grande, hasta que, en un momento dado, empieza a sonar un sonido de alarma, varias luces se encienden en el cuadro de instrumentos digital y aparece una señal de avería en el selector de modos de conducción, el famoso manettino, y en el freno de estacionamiento automático (AVH). También aparece una señal de avería en los faros, aunque esto se comprende menos. En cualquier caso, el mensaje final era claro: debes ir al concesionario.

El día en el que el jeque y actual presidente de los Emiratos Árabes Unidos le regaló dos Ferrari al Rey Juan Carlos

Jake Paul pudo seguir conduciendo su Ferrari. Parece que se trató de una avería eléctrica que no tenía demasiadas complicaciones.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.