Los coches de Jaguar Land Rover en ‘SPECTRE’, la próxima película de James Bond

No todo lo que se presenta en el Salón de Frankfurt 2015 son futuros modelos de producción o espectaculares prototipos, también hay espacio para por ejemplo, coches de película. Es el caso de Jaguar Land Rover, que aprovechando la celebración de este evento ha presentado una pequeña muestra de los coches de la próxima película de James Bond, ‘SPECTRE’. En total, han sido tres los modelos que han puesto sobre el escenario: un Jaguar C-X75, un Land Rover Defender y un Range Rover Sport SVR.

No te pierdas: Roban nueve coches del rodaje de la nueva película de James Bond

Uno de los coches de ‘SPECTRE’ más espectaculares será el mencionado Jaguar C-X75, el espectacular superdeportivo conceptual que presentó la firma británica hace ya unos años y que finalmente nunca llegó a pasar a producción. Pues bien, este modelo protagonizará una de las escenas de persecución más llamativas de la vigesimocuarta película de James Bond, en la que se enfrentará contra otra de las estrellas de cuatro ruedas de la cinta, el Aston Martin DB10 que vimos en el set de rodaje de ‘SPECTRE’.

Jaguar Land Rover SPECTRE (32)

Por espectacularidad, en segunda posición colocaríamos a los Land Rover Defender que aparecerán en el largometraje, que al igual que el Range Rover Sport más rápido y deportivo de la historia, que también aparecerá, han sido modificados por SVO -Special Vehicle Operations-, el departamento de pedidos especiales de la firma británica. El Defender 110 con carrocería de cuatro puertas y caja de carga pick-up cuenta con unas aletas ensanchadas, una mayor altura libre, una baca africana con faros auxiliares o una defensa frontal que integra en su parte inferior un cabrestante firmado por Warn.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.