Roban nueve coches del rodaje de la nueva película de James Bond

Range-Rover-Sport-James-Bond-007

Ayer conocíamos cual sería el reparto de actores para la nueva película de James Bond; el título -que siempre crea una gran expectación-, Spectre; y el coche oficial del agente 007 en el largometraje, el Aston Martin DB10, pero el rodaje parece que va a dar comienzo con mal pie. Y es que nueve Range Rover Sport preparados para el rodaje han sido sustraídos de un Centro de Formación de Land Rover en Alemania.

Cartel-James-Bond-Spectre-007

El valor en conjunto de las nueve unidades del SUV británico está estimado en 800.000 euros. Es de suponer que esto repercutirá en el presupuesto para el rodaje, pero no debemos olvidar que estos presupuestos son millonarios. Los Range Rover Sport estaban siendo personalizados en Dusseldorf e iban a ser transportados a un plató de cine situado en algún punto de los Alpes para comenzar con el rodaje.

El robo de los nueve Range Rover Sport del rodaje de la nueva película de James Bond ha sido perpetrado por profesionales de los que la Policía alemana –conoce como quedaron dos BMW de la Policía alemana al chocar entre sí– no ha conseguido detectar ninguna pista. De todos modos, se va a comenzar a personalizar otras unidades del SUV para que no se retrase demasiado el rodaje del film.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here