Uno de los protagonistas en el próximo Commercial Vehicle Show 2021 será este Isuzu D-Max preparado por Arctic Trucks. El preparador ha transformado por completo el pick-up japonés, añadiendo una serie de modificaciones extremas y dotándolo de un aspecto imponente. Llegará al mercado en la primavera de 2022.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35 es el nombre con el que la compañía ha bautizado a esta bestia de cuatro ruedas que entusiasmará a los amantes del off-road. Estamos ante un vehículo exclusivo y robusto, con unas capacidades sobresalientes para circular por terrenos exigentes. El vehículo ha sido desarrollado por técnicos de Isuzu y Arctic Trucks y tiene cinco años de garantía o 125.000 kilómetros.

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35, la bestia 4×4

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35

La colaboración entre Isuzu y Arctic Trucks, el especialista en 4×4, se basa en el pick-up D-Max equipado con tecnología avanzada y desarrollado para superar todo tipo de desafíos. Cuenta con un chasis reforzado, una suspensión Bilstein de alto rendimiento, un juego de neumáticos de 35 pulgadas y ruedas de tipo todoterreno que aportan confianza a la hora de afrontar obstáculos.

El AT35 es un pick-up lujoso, pero extremadamente competente en los terrenos más duros. Dispone de las comodidades más refinadas de Arctic Trucks, como reposacabezas, alfombrillas, cubiertas de alféizar y tapicería de cuero en el interior. El confort queda acentuado por la posición de conducción elevada que proporciona una mayor visibilidad en carretera.

Avanzado equipamiento de seguridad

Isuzu D-Max Arctic Trucks AT35

Además de su imagen imponente, el pick-up de Isuzu destaca por su amplia dotación en materia de seguridad. Cuenta con detector de señales de tráfico, limpiaparabrisas automáticos, asistente de mantenimiento de carril, cámara de visión trasera, sensores de aparcamiento, control de crucero y advertencia de colisión frontal. Todo esto le ha permitido obtener la puntuación más alta en los test Euro Ncap.

Además, incluye un equipamiento notable en materia de conectividad, con la pantalla del sistema multimedia de 9 pulgadas, con conectividad bluetooth, compatible con Android Auto y Apple Car Play, puerto HDMI, equipo de sonido con ocho altavoces y climatizador bizona.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.