A menudo tendemos a pensar que un coche con más de 100.000 kilómetros es un vehículo con demasiado uso. Sin embargo, el kilometraje no es un indicativo de cómo ha sido tratado el coche a lo largo de su vida, si ha estado bien mantenido y si su propietario le ha dado los cuidados necesarios. Una buena prueba de ello es este BMW X3 de 2003 con 250.000 kilómetros que sorprendió a un inspector de la ITV por su excelente estado.

Esta vez te traemos otro ejemplo, no tan antiguo ni con tantos kilómetros, de que un coche con calidad de construcción que equipa buenos materiales y está diseñado para durar, puede llegar a tener este aspecto impecable incluso con 150.000 kilómetros. Se trata de un Toyota C-HR (prueba) que este inspector de la ITV sometió a su primera revisión, por lo que actualmente tiene cuatro años.

Este Toyota C-HR ha recorrido casi 40.000 kilómetros al año

@la_itv Itv coche. Por unidades así opino que toyota es muy bueno, os lo enseño para que lo veais y opineis vosotros, espero os ayude, lo vemos desde el foso de la itv. #itvdeltiktok #taller #coches #inspecciontecnicadevehiculos #mecanica #toyota ♬ sonido original - LA ITV DEL TIKTOK

Si bien no es demasiado antiguo, el SUV híbrido de la firma japonesa ha recorrido una media de casi 40.000 kilómetros anuales, por lo que podemos catalogarlo como un uso intenso. En el perfil de la conocido red social TikTok @la_ITV han publicado un vídeo en el que nos muestran el buen estado en el que se encuentra este Toyota tras haber recorrido la friolera de 150.000 kilómetros en tan solo cuatro años.

“Es su primera ITV y tiene 150.000 kilómetros”, señala el inspector de la ITV. “El coche está en muy buen estado, aunque está un poco sucio porque ha estado lloviendo”. Podemos ver que “lleva muchas protecciones, tanto plásticas como de aluminio” y que el motor no rezuma nada de aceite ni anticongelante. De hecho, “se ve blanco, se ve brillante”, indica el técnico.

PRUEBA en VÍDEO del Toyota C-HR 2024

Para el inspector de la ITV que nos muestra el estado en el que se encuentra este C-HR después de 150.000 kilómetros, “por esto decimos que Toyota no es bueno, es muy bueno”, al mismo tiempo que subraya que “el coche ha aguantado muy bien los kilómetros y está en muy buen estado”. No te pierdas el vídeo para ver toda la parte mecánica en detalle.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.