El Toyota C-HR 2024 que probamos en este vídeo es la segunda generación de este modelo. Un coche que cuando se presentó hace ahora siete años sacudió los cimientos del segmento C-SUV y rápidamente se convirtió en un superventas. Y este nuevo C-HR tiene todas las papeletas para seguir los pasos de su predecesor.

Básicamente porque este C-HR 2024 toma todo lo bueno de su antecesor y añade una serie de mejoras muy demandadas tanto por parte de los clientes como de la prensa especializada. Aspectos como el sistema multimedia, que ahora cuenta con una pantalla más grande y con más y mejores funciones; o como la luminosidad de las plazas traseras, que ha mejorado gracias a la disponibilidad de un techo panorámico que aumenta la sensación de deshago cuando estás sentado detrás.

Su diseño exterior evoluciona manteniendo los rasgos básicos del C-HR original y adaptando algunas de las señas de identidad vistas ya en otros modelos de Toyota. Sigue siendo un vehículo muy llamativo, con un aspecto general que recuerda casi más al de un prototipo que al de un coche de producción en serie al uso.

Toyota C-HR

Por dentro, este nuevo Toyota C-HR ha dado un salto de calidad importante. Hay más y mejor tecnología, como un cuadro de mandos digital configurable, el mencionado sistema multimedia o más asistentes para hacer que la conducción sea más segura. Lo que no varía es la habitabilidad o la capacidad de carga, que es prácticamente idéntica a la del anterior C-HR.

El nuevo Toyota C-HR ya tiene precio en España

Otro de los puntos que ha mejorado Toyota en este C-HR 2024 tiene que ver con las mecánicas. Actualmente hay dos opciones híbridas disponibles, el 140H con 140 CV (frente a los 122 CV de su antecesor) y el 200H con 196 CV (frente a 180 CV), que son más potentes pero sobre todo, más agradables de usar. Y más adelante se sumará a la oferta una tercera opción híbrida enchufable.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor, introduce tu comentario
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.