Infiniti QX60 2016: presentado antes de Detroit

El Infiniti QX60 2016 presenta un restyling interesante justo antes de su debut internacional en el Salón de Detroit, que abrirá sus puertas el próximo mes de enero. Incluye cambios en el diseño tanto exterior como interior, un plus de equipamiento, mantiene las mecánicas originales, pero mejora en confort de marcha gracias a un nuevo conjunto de suspensión y nuevos asistentes de seguridad.

Aunque su imagen exterior resulte familiar, el renovado Infiniti QX60 incluye un nuevo frontal con un parrilla rediseñada y flanqueada por faros bi-xenón con luces diurnas de tipo LED integradas. Los faros antiniebla son ahora de LEDs, remates en cromo por la carrocería y una nueva antena de tipo ‘aleta de tiburón’. El interior, por su parte, también recibe cambios. Estrena un nuevo pomo de cambios, nuevos materiales más suaves al tacto, un climatizador automático mejorado para tres zonas, conexión USB y mayor capacidad de insonorización.

En el apartado dinámico, el QX60 2016 dispone de dos motorizaciones. El modelo estándar equipa un motor V6 de 3.5 litros que desarrolla 265 CV y 336 Nm de par, mientras que una variante híbrida con un motor de 2.5 litros y cuatro cilindros sobrealimentado junto a un motor eléctrico, proporciona una potencia de 250 CV y 329 Nm de par. La tracción delantera está equipada de serie, mientras que la integral es un opcional en ambas variantes.

Para mejorar el confort de marcha, Infiniti ha instalado en el QX60 2016 unos nuevos muelles y amortiguadores que prometen reducir el balanceo y mejorar la estabilidad. También se incluye un sistema de dirección asistida que es más sensible y ofrece mayor feedback. Entre los sistemas de seguridad se incluye el Backup Collision Intervention, la frenada de emergencia y la advertencia de colisión frontal.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here