Infiniti QX30 Concept: un crossover para clientes con poder adquisitivo

infiniti-qx30-concept

El Infinti QX30 Concept es la apuesta de la filial japonesa de Nissan por adentrarse en el competitivo mercado de los crossover compactos premium, segmento copado por varias alternativas como el Range Rover Evoque (prueba), el Porsche Macan o el Mercedes-Benz GLA. Este musculoso prototipo, que adelanta la imagen del próximo suv que se pondrá en marcha el próximo año, tiene 4.430 mm de largo, 1.815 mm de ancho y 1.520 mm de alto y su distancia al suelo es de 192 mm, con la que se facilita la conducción al conductor gracias a una visión elevada, además de facilitar las maniobras al aparcar.

Este crossover con línea coupé, que ha sido presentado en el Salón de Ginebra, se caracteriza por la parrilla con forma de ‘doble arco’, que adquiere un aspecto tridimensional
gracias a su apariencia de malla de acero; y por las llantas de 21 pulgadas con radios de las ruedas creados mediante la mezcla de aluminio molido en tres dimensiones y material de polímero mate, cruzados de una manera distintiva. Además, la integración del cuadro óptico como parte del aerodinámico portón del maletero y un enorme difusor que integra las afiladas salidas de escape redondean el diseño de este prototipo.

Infiniti QX30 Concept (6)

El Infinti QX30 Concept, que cuenta con cuatro puertas y tracción total, ha sido diseñado para acoger una amplia gama de motorizaciones, tanto gasolina
como diésel, y satisfacer así la significativa demanda de compactos premium por parte de “nuevos clientes con poder adquisitivo y cada vez más jóvenes”.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here