Los mejores coches descapotables del mercado

mejores-descapotables

Todo el mundo ha soñado, alguna vez en su vida, con ser el poseedor de un coche descapotable. Hoy en día, asociado al descenso en el precio de los automóviles, esta opción no es tan descabellada, por lo que muchos se atreven a dar el paso. Y es que el mercado ofrece multitud de opciones de calidad y bastante económicas. Mejores coches descapotables del mercado a un precio asequible. Como ya hemos dicho, hoy en día, es posible conseguir un vehículo descapotable por un precio para nada desorbitado.

De hecho, la mayoría de ellos provienen de la adaptación de turismos tradicionales a este formato, lo cual ha incentivado a los compradores a decantarse por este tipo de modelos. Y es que el descenso generalizado de precios cifrado en una media de 700 euros provocado, en gran medida, por el descenso de las ventas, ha servido para que aquellos que tenían pensado adquirir un coche se decante por esta opción. Desde compramostucoche.es han seleccionado algunas de las mejores ofertas del sector, por si estás pensando en pasarte el mundo de los descapotables.

carios-destacados

Un buen ejemplo de estos coches descapotables de los que hablamos sería el Smart Fortwo Cabrio, el cual sale a la venta por menos de 14 000 euros y que incorpora control de estabilidad y de tracción, un maletero de 220 litros y que se puede elegir tanto con motor de gasolina como de diésel.

En el mismo espectro pero con un precio ligeramente superior podemos hablar del Fiat 500C, un vehículo que tiene a su favor un diseño juvenil y llamativo. Por su parte, el Citroën DS3 Cabrio, recientemente puesto a la venta y que ha sido equipado con una capota de lona, es el de mayor tamaño y hay que destacar acerca de él que, en estos momentos, es el único modelo homologado con capacidad para cinco plazas.

mejores-coches descapotables-mercado

Los mejores coches descapotables del mercado

Si dejamos a un lado el precio, el mercado de automóviles nos ofrece una inmensa variedad de opciones respecto a los descapotables. El primero al que queremos hacer mención es al BMW Z4, un coche de estas características que, desde su lanzamiento, ha sido uno de los modelos preferidos del público. Este biplaza posee un motor de cuatro cilindros capaz de rendir hasta 245 CV de potencia y un diseño espectacular que ha encandilado a propios y extraños.

Tampoco podemos olvidar hacer una mención especial al Ferrari California T, un descapotable espectacular que alcanza los 560 CV de potencia y que levanta miradas a su paso. Lo mismo puede decirse del Jaguar F-Type y de las versiones Cabrio del Porsche 911, automóviles con un aire más clásico pero que nunca pasan de moda.

mejores-cabrio-mercado

En este sentido, el McLaren 650S Spider y el Mercedes-Benz SLK son los modelos que más fuerte están pegando entre los amantes de los deportivos y cabrios fabricados por las grandes marcas europeas. Desde compramostucoche.es, el portal especializado en la compra rápida de automóviles a través de la Red, siguen con gran atención la evolución de estos vehículos así como sus más recientes novedades con el propósito de poder ofrecer a sus clientes los mejores descapotables del mercado.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.