Porsche Macan

El Porsche Macan es el nuevo SUV de tamaño medio de la firma de Stuttgart. Cuando llegue al mercado el próximo año, rivalizará con modelos como el Audi Q5 -con el que comparte plataforma-, el BMW X3 o el Mercdes GLK. Los precios arrancarán en los 63.153 euros para la versión Macan S Diesel y llegarán hasta los 93.102 euros que piden por el Macan Turbo.

El nuevo Porsche Macan ha sido presentado en el Salón de Los Ángeles 2013. Posee una carrocería con una longitud de 4,68 metros, 1,92 metros de anchura y 1,62 metros de altura, unas dimensiones más compactas que las de su hermano mayor, el Porsche Cayenne -con 4,84 metros de largo, 1,93 de ancho y 1,7 metros de alto-.

nuevo Porsche Macan zaga Turbo

La gama de motorizaciones disponibles en el nuevo Macan está integrada por tres propulsores diferentes, dos de ellos de gasolina y uno diésel. Empecemos por el más asequible de todos, el Macan S Diesel, cuyo precio arranca en 63.153 euros equipado con neumáticos todo tiempo -65.664 sin ellos-. Bajo el capó encontramos el conocido propulsor 3.0 V6 TDI que para la ocasión desarrolla 258 CV, lo que permite que acelere de cero a 100 Km/h en 6,1 segundos -230 Km/h de velocidad punta-.

La versión menos potente de gasolina del nuevo Porsche Macan, conocida como Macan S, cuenta con un motor 3.0 V6 biturbo que desarrolla una potencia máxima de 340 CV. Con todo, es capaz de acelerar de cero a 100 Km/h en 5,2 segundos y alcanza una velocidad máxima de 254 Km/h. Su precio se sitúa en 68.175 euros.

nuevo Porsche Macan salpicadero

En lo más alto de la gama encontramos al Porsche Macan Turbo. Con un precio que se dispara hasta los 93.102 euros, esconde un propulsor 3.6 V6 biturbo que entrega una potencia máxima de 400 CV. Si los otros modelos del Macan ya son muy rápidos acelerando, imaginaos este: abate el cero a 100 Km/h en 4,6 segundos y alcanza una velocidad punta de 266 Km/h.

Sea cual sea la opción de motorización elegida por los compradores, siempre estará ligada a un cambio automático PDK de doble embrague con siete relaciones y al sistema de tracción integral. Asimismo, los acabados más potentes contarán con un equipamiento de serie más completo, que también se podrá añadir a las otras terminaciones si acudimos a la lista de elementos opcionales.

El nuevo Porsche Macan llegará a los concesionarios el 5 de abril del 2014.

Dejar respuesta

Por favor, introduce tu comentario
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.